Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

RECEPTOR DE LOS D-BACKS MIGUEL MONTERO
VISITARÁ A NIÑOS EN EL CENTRO MÉDICO MARICOPA
EL DÍA DE LOS NIÑOS

La celebración del Día de los Niños de los D-backs continúa
con un encuentro con los niños de Si Se Puede previo al partido

4/28/2013 7:57 P.M. ET

QUIÉN: El receptor de los D-backs Miguel Montero y el Luchador de los D-backs Jugadores hispanoparlantes de los D-backs, incluyendo Montero, Alfredo Marte, Wil Nieves, Gerardo Parra y Martin Prado.

QUÉ: Montero y el Luchador de los D-backs visitarán el Centro Médico Maricopa este martes a 11:30 a.m. durante el Día de los Niños.

Además, Montero y otros jugadores hispanoparlantes de los D-backs serán los anfitriones de un grupo de niños de los centros de aprendizaje Si Se Puede, en coordinación con la Fundación Cesar Chávez y La Campesina 88.3 FM, para un encuentro durante una práctica de bateo comenzando a las 3:30 p.m. en el estadio Chase Field. Los dos eventos celebrarán el Día de los Niños.

CUÁNDO: Este martes 30 de abril
Montero visita el hospital - 11:30 a.m.
Práctica de bateo y encuentro - 3:30 p.m.

DÓNDE: Centro Médico Maricopa
2601 E. Roosevelt St.
Phoenix, AZ 85008

*Los medios deben estacionarse en el estacionamiento grande en frente del Centro Infantil de Arizona y reunirse en el vestíbulo principal.
Chase Field - en el terreno
401 E. Jefferson Street
Phoenix, AZ 85004

Los medios que deseen cubrir el evento deben contactar al departamento de relaciones públicas de los D-backs en pr@dbacks.com o 602.462.6519.

- DBACKS.COM -