MIAMI- Hoy los Miami Marlins anunciaron los primeros artistas que van a cantar en los "Eventos de Sábados Espectaculares" durante la temporada del 2013 en Marlins Park. Despues de los juegos, fanaticos pueden visitar la plaza oeste para disfrutar de musica en vivo. El artista en lista para el primer sabado espectacular en Marlins Park sera el ganador del Premio Grammy, Willy Chirino, el 13 de abril cuando los Marlins enfrentan a los Philadelphia Phillies. Ademas, Coolio junto a Biz Markie y Fatman Scoop, artistas del genero hip-hop, estan confirmados para los "Eventos de Sábados Espectaculares."

Durante los sábados en casa, fanáticos pueden disfrutar de una fiesta en la plaza oeste antes del juego. Los fanáticos pueden disfrutar de música en vivo, apariencias de los Marlins, las criaturas marinas de Office Depot y entretenimiento para todas las edades. Después de cada Sábado Espectacular, los fanáticos están invitados a la plaza oeste para disfrutar de eventos con artistas reconocido nacionalmente. Los eventos están incluidos en el precio de los boletos.

Los conciertos de los "Eventos de Sábados Espectaculares" incluyen actuaciones de los siguientes artistas:

13 de abril - Willy Chirino

Chirino empezó su carrera artística en Miami con su primer álbum en el 1974. Desde ese año Chirino a grabado más de 20 álbumes por lo cual obtuvo unos álbumes platino y estatus de oro. En el 2006 su álbum "Son del Alma," gano un Grammy por mejor Salsa/Merengue álbum del año. Como fundador de Willy Chirino Fundación, sus esfuerzos filantrópicos se han reconocido por UNICEF y el Departamento del Estado de los Estados Unidos. Chirino a celebrado su 35 aniversario de su carrera en música con su álbum "Willy Chirino En Vivo-35Aniversario" que incluye un CD/DVD combo del concierto. Este álbum le trajo su primer nominación por Mejor Álbum de Salsa en los Latin Grammy's 2007. Recientemente, Chirino y su esposa, cantante y escritora Lissette Alvarez, publicaron su primer álbum junto, "Amarraditos." El CD incluye una mezcla de canciones clásicos y románticos. Su más recién álbum es "Pa'lante" que fue publicado en el 2008 y con eso empezó su gira por el mundo.

27 de abril- Coolio Ft. Biz Markie Hosted by DJ Sama

El artista Coolio obtuvo su nombre por un amigo en Compton cuando era más pequeño. Ellos comparaban su talento musical a el de Julio Iglesias, pero como el cantaba rap y tenía una nueva melodía, le dieron el nombre Coolio Iglesias. Coolio era parte de un grupo hip-hop que se llamaban WC y Maad Circle, con apariencias en el 1991 con el debut de la canción "Ain't a Damn Thang Changed." Coolio decidió de separarse del grupo y comenzar su carrera solo. Después de publicar su sencillo, "Watcha Gonna Do," Coolio cayó en una adicción a cocaína que le descarriló su carrera. Coolio comenzó a trabajar para la seguridad de un aeropuerto por un tiempo corto cuando pudo salir de la adición y regresar hacer apariencias y grabar su primer álbum "It Takes a Thief,"que fue publicado en el 1994. La canción más popular del álbum fue "Fantastic Voyage," que fue una muestra para la canción "Lakeside" y fue un éxito al nivel nacional. En el 1995 "Gangsta's Paradise," escrito a la melodía de Stevie Wonder's "Pastime Paradise" del álbum "Key of Life," fue puesto en el álbum de la película Dangerous Minds por los executivos de Tommy Boy Records. Tommy Boy Records decidieron poner la canción en la película porque pensaban que no iba a vender, pero la canción fue un éxito y obtuvo un Grammy por la canción que también obtuvo el número uno pop en los EEUU. La canción fue el primer sencillo genero rap para vender más de millones de copias en Inglatera y el primer sencillo gangsta-rap que llego a la lista artística en Inglaterra. El video en cual Michelle Pfieffer fue dirigida por Antoine Fuqua, fue un éxito por el canal MTV. En septiembre del 2005, Coolio firmó un contrato para tres álbumes con Subside Records, productor Giovanni Giorgilli, Vanni G. Giogrgilli más conocido por la escena Italiana de baile, es el nuevo dirigente de Culio y productor. Su primer coloboracion es "Gangsta Walk" junto con Snoop Dogg. El nuevo álbum, "The Return of the Gangsta," fue publicado en agosto 28, 2006.

Biz Markie

Biz Markie es un ídolo con más de quince años haciendo historia en el género hip-hop y uno de los artistas más celebrado de su género. Markie es reconocido por el mundo entero por sus canciones como "Just a Friend," "The Vapors" y "Make the Music." Biz Markie es el nombre artístico de Marcel Hall nacido en Harlem USA. Markie empeso su carrera en el 1985 a los catorce años como un beat box back up para la cantante Roxanne Shant de Juice Crew y fue cuando adopto el nombre alias de Biz. El nombre Biz viene de su madre porque desde chiquito siempre fue un niño inquieto o en inglés "busy body" y Markie era uno de sus vecinos. La música de Biz Markie es única y su estilo es admirado por muchos.

En el 1988, Biz Markie firmo su primer contrato con Prism/Cold Chillin' Records y Cold Chillin' Warner Bros. Durante de su cinco años de éxito con Warner Brothers Records, Markie fue reconocido por su contribución al género hip-hop que dejo un efecto impresiónate en la industria de la música Americana. Fue inevitable que Biz Markie iba a abrir su propio negocio y empezó su empresa de producción, BizMont Entertainment. Biz Markie decidió empezar su empresa con su jefe y amigo, Monte Wanzer. Markie tiene el más grande colección de música con 30,000 45- records y más de 50,000 12" álbumes. Es por su tiempo en el negocio que puedo obtener tantas colecciones de música.

18 de mayo - Fat Man Scoop

Fat Man Scoop es un DJ Americano de Nueva York, animador de hip hop y personalidad de radio que es reconocido por su voz áspera y fuerte. La canción que Scoop es más reconocido es "Be Faithful" que fue un conjunto con Crooklyn Clan, cual obtuvo número uno en Inglaterra y Irlanda al fin del 2003 y número cinco en Australia. La canción acido una favorita en todas las discotecas alrededor del mundo entero. Fat Man Scoop lo an incluyido en canciones con artistas como Mariah Carey, "Misdemeanor" Elliot, Busta Rymes, Ciara, Timbaland, Diddy, Lil' Wayne y las Pussycat Dolls. En adición a su carrera artística Scoop también tiene un programa/podcast de relaciones y sexo. Todos los episodios se pueden encontrar en el canal Man and Wife en internet TV network, ONLOQ.com y en MTV.

*El anuncio oficial de los artistas para los eventos en el futuro serán anunciado pronto.

Para más información de los "Eventos de Sábados Espectaculares" y compra de boletos pueden visitar www.marlins.com o llamar a 1-877-MARLINS